Paso 1: Elija el evento
Datos de la compra
TIPO:
Recinto:
Título:
2019
25
ENE
TEATRO
ELLA NO ES LIZ TAYLOR
20:30 TEATRO ALKAZAR

Estados Unidos. 1965, aproximadamente. Fiesta VIP en una residencia de lujo. Muchos famosos y estrellas de Hollywood entre los invitados. Hay un cuadro de Elizabeth Taylor, pintado y obsequiado por Andy Warhol a su modelo, que espera en una habitación aparte. Seguramente, cuando su flamante dueña termine de divertirse, vendrá a recogerlo. Pero antes de que esto suceda, uno de los asistentes quiere contemplar la obra a su placer. Él sólo. Con discreción... Es Marcel Duchamp, otro mito del arte contemporáneo, que también ha acudido a la fiesta...  Cuando, por fin, el anciano artista logra su objetivo, Elizabeth Taylor le pilla con las manos en la masa. 

Venta online hasta el miércoles 23 de enero incluido.

2019
26
ENE
TEATRO INFANTIL
EL PEQUEÑO CONEJO BLANCO
12:00 TEATRO ALKAZAR
“El pequeño conejo blanco” nos cuenta las aventuras de un pequeño conejo que quiere recuperar su casa. En la historia aparecen más personajes, una cabra, un buey, un perro, un gallo y la pequeña hormiga. Todos ellos nos demostraran, a través de un lenguaje lleno de sonoridad y de rima, que un minúsculo animal puede ganar la partida incluso al más grandullón. En la historia se tratan temas tan importantes para los niños como son, la amistad, las apariencias,la perseverancia, el egoísmo, y la valentía. Valentía no solo para enfrentarse a cualquier situación, sino también a la valentía necesaria para pedir ayuda. 
Venta online hasta el 24 de enero incluido.
2019
01
FEB
TEATRO
EL ÚLTIMO AMOR DE LORCA
20:30 TEATRO ALKAZAR

 En 2010 fallece Juan Ramírez de Lucas, crítico de arte español, dejando en herencia una caja que contiene un diario, dibujos, poesías y una carta de Federico García Lorca, en la que se revela que fue el último amor del poeta. 'El último amor de Lorca' pone en escena uno de los momentos históricos de mayor transcendencia cultural del siglo XX recreando un ambiente socio-político marcado por el logro de los derechos de la mujer y la libertad de amar, que fueron terriblemente truncados por un devenir que nos ha marcado a todos. Música, canciones, baile, poesía y teatro se funden en esta tragicomedia de la mano de personajes como Lorca, Margarita Xirgu o Pura Ucelay.

 Entradas a la venta online hasta el 30 de enero incluido.

Entradas disponibles a partir del 23/01/2019 23:59