Paso 1: Elija el evento
Datos de la compra
TIPO:
Recinto:
Título:
2019
27
SEP
TEATRO
HIPÓLITO
00:00 TEATRO ALKAZAR

“Hipólito” es un clásico contemporáneo, pues su lectura sigue estando hoy radicalmente vigente. Enamorada de Hipólito y avergonzada por amar, Fedra se verá abocada al suicidio empujada por el qué dirán y por la intolerancia de su amado, un hombre capaz de decir “ojalá os muráis todas [las mujeres]”. La derrota de Fedra expresa con claridad la lucha entre el hombre y la mujer, una lucha en la que la mujer pelea siempre con desventaja.
El sentido común lo pone la nodriza, mujer que representa el amor incondicional y que se sitúa en las antípodas de esas diosas a las que la felicidad de sus hijos e hijas les importa mucho menos que la disputa que mantienen entre ellas por demostrar quién de las dos es más poderosa.

Entradas a la venta del 19 al 25 de septiembre, ambos incluidos

2019
28
SEP
TEATRO INFANTIL
CAMPANILLA, HAY QUE CREER EN LAS HADAS
18:00 TEATRO ALKAZAR
“Campanilla, hay que creer en las hadas” es un musical infantil y familiar 100% extremeño en el que de la mano de una pizpireta Campanilla y sus amigos Wendy, Peter Pan y los Niños Perdidos volveremos a creer en las hadas, en la fantasía, en la ilusión, haciendo que regrese también la gratificante costumbre de contar y leer cuentos a los más pequeños. 
Con su magia, la obra traerá hasta el teatro cuentos, leyendas, historias y canciones maravillosas que han atrapado a los niños durante generaciones: Mary Poppins, Pocahontas, Aladdin, Frozen, Brave, Piratas del Caribe, La Bella y la Bestia… Pero no solo los niños, también los adultos disfrutarán con estas historias. Flashes de distintos cuentos muy bien hilvanados con un gran montaje conseguirán que al volver a casa haya que contar o terminar de leer cada uno de esos cuentos. 
Entradas a la venta online del 20 al 26 de septiembre.
2019
11
OCT
TEATRO
TODAS LAS NOCHES DE UN DÍA
20:30 TEATRO ALKAZAR

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa.
Allí solo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. “Todas las noches de un día” comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas, en el que tendremos ocasión de disfrutar de la actuación de dos magníficos actores españoles: Ana Torrent y Carmelo Gómez.

Plan PLATEA

Entradas a la venta en la web del teatro del 3 al 9 de octubre 
Entradas disponibles a partir del 02/10/2019 23:59